Domingo, 27 de Septiembre de 2020
Buscar
Despejado
8 °C
El tiempo HOY

soria

La boda de Blanca Marichalar, portada en la prensa "rosa"

La boda de Blanca Marichalar, la hija mayor de Amalio de Marichalar y Amalia del Corral, ha acaparado portadas en las revistas del corazón.

La boda de Blanca Marichalar, portada en la prensa "rosa"

"Semana" pone como ejemplo a este enlace entre Blanca Marichalar y Rodrigo Moreno, celebrado en la iglesia de San Juan de Rabanera con 200 invitados, provistos de mascarilla, como los que han decidido oficializarlo este verano, en lugar de retrasarlo después de la pandemia.

"Un enlace que contó con unos 200 invitados, provistos de mascarilla, entre los que se encontraban rostros tan reconocidos como Froilán o Victoria Federica, quien trató de pasar desapercibida, pero no lo consiguió, tal y como se refleja en las imágenes cedidas por el periódico ‘El mirón de Soria’", se puede ler.

La boda de Blanca Marichalar, portada en la prensa "rosa"

https://www.semana.es/corazon/detalles-ultima-boda-marichalar-victoria-federica-protagonista-20200803-002233257/

La joven que se dio el ‘sí, quiero’ en esta boda tan particular es la mayor de los tres hijos del matrimonio formado por Amalia de Corral y Amalio de Marichalar, hermano de Jaime de Marichalar, el que fuera esposo de la infanta Elena.

"Una cita nupcial en la que había presentes cuatro curas, dos de ellos, por cierto, procedentes de Madrid y tras la que se desplazaron a una finca familiar en la que disfrutaron de dos menús de los que se habían encargado dos caterings diferentes, uno de Madrid y otro de Extremadura", detalla.

"Con un traje de novia de línea clásica y una llamativa corona, el look de Blanca fue tremendamente aplaudido entre los presentes. Estilo similar, aunque evidentemente como invitada, lució Vic‘. Con un outfit en el que había dos colores protagonistas, el coral y el blanco, la hija de la infanta Elena quiso dar un punto divertido con su bolso de mano, pues tenía un estampado primaveral, repleto de flores, y una mascarilla de tela sencilla que portaba el mismo tono de la parte inferior de su look", apunta.

La boda de Blanca Marichalar, portada en la prensa "rosa"

https://www.hola.com/actualidad/20200803173091/boda-blanca-marichalar-victoria-jaime/

·Hola" también señala que Soria se ha vestido de gala este fin de semana para acoger una boda ilustre, con todas las medidas de seguridad e higiene que exige la crisis sanitaria del coronavirus.

"En el enlace, que se celebró en la iglesia de San Juan de Rabanera de la capital, se dieron cita, entre otros, gran parte de los miembros del clan Marichalar, encabezados por Jaime y su hija Victoria, fruto de su matrimonio con la infanta Elena, quien por cierto destacó por su elegancia y por la elección de su estilismo", reslata.

"Lecturas" apunta que Victoria Federica, nieta de don Juan Carlos, sorprendió a todos al convertirse en la invitada estrella en la boda de Blanca de Marichalar, sobrina de su padre, Jaime de Marichalar, el pasado sábado 1 de agosto en la iglesia de San Juan de Rabanera, ubicada en la provincia de Soria.

https://www.lecturas.com/actualidad/casas-reales/victoria-federica-eclipsa-a-todos-su-look-invitada-boda-blanca-marichalar_87695

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección:

Id propio: 41326

Id del padre: 1

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política