Miércoles, 12 de Agosto de 2020
Buscar
Despejado
14 °C
El tiempo HOY

soria

Golmayo: 20 años del accidente mortal

Hoy se cumplen 20 años del fatal accidente de tráfico que costó la vida en Golmayo a 28 personas, la mayoría de ellas jóvenes.

Golmayo: 20 años del accidente mortal

La mayor parte eran estudiantes adolescentes de colegios de las localidades barcelonesas de Ripollet y Viladecans, que se dirigían a un campamento en el colegio San Gabriel, de La Aguilera, localidad adscrita al Ayuntamiento de Aranda de Duero.

Soria, Burgos y Barcelona, según ha recordado la Subdelegación del Gobierno en la provincia, han vuelto a unirse una vez más para recordar a las víctimas con una eucaristía y una ofrenda floral en el monolito erigido cerca del lugar del accidente mortal.

Veintiocho muertos y trece heridos graves, la mayoría adolescentes, fue el balance trágico del choque de un autobús y un camión que transportaba ganado, en el kilómetro 159 de la N-122, en el término municipal de Golmayo.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección:

Id propio: 40535

Id del padre: 1

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política