Jueves, 01 Junio 2023
Buscar
Cubierto con lluvias
17 °C
El tiempo HOY

soria

Fin de plazo para IX certamen "Un Soneto para Soria"

El IX Certamen Literario “Un Soneto para Soria”, convocado por el Círculo Amistad Numancia, encara su recta final para la presentación de obras. 

alt=

El 23 de abril termina el plazo para presentar sonetos para participar este concurso que girá necesariamente en torno a aspectos relacionados con la ciudad de Soria y su provincia.

El donostiarra Javier Poch Zatarain, vinculado familiarmente con Soria, ganó la octava edición con un soneto titulado "Locus Amoenus".

 

Pueden concurrir a este certamen todos los poetas que lo deseen, siempre que el soneto con el que participen esté escrito en castellano, sea original e inédito, no haya sido premiado en otros certámenes y no se encuentre pendiente de fallo en otros concursos literario

Los concursantes podrán participar con un máximo de tres sonetos, siempre que cada uno de éstos vaya en distinto sobre y con un titulo diferente.

Se establece un único premio dotado con una figura representativa de Soria y un libro de poesía, quedando el soneto premiado en propiedad del autor, si bien el Círculo Amistad Numancia lo podrá publicar y exponer al público dónde y cuándo estime oportuno. 

 

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: fotos

Subsección:

Id propio: 48551

Id del padre: 1

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia