Viernes, 07 de Agosto de 2020
Buscar
Despejado
27 °C
El tiempo HOY

soria

EnViBop programa tres conciertos veraniegos

La asociación enViBop recupera en agosto los conciertos presenciales, tras mucho tiempo sin música en directo por la pandemia del coronavirus COVID 19.
 
EnViBop programa tres conciertos veraniegos
La pandemia ha puesto en evidencia una vez más, según enViBop, lo que ya sabíamos: la importancia de la cultura -se entiende que sobre todo más allá de la civilización del espectáculo- para sobrellevar el confinamiento, para levantar el ánimo, para sentirse unidos....
Tanto es así que la Organización Mundial de la Salud ha realizado por primera vez un estudio a gran escala sobre la vinculación entre el arte, la salud y el bienestar, llamando a los gobiernos a aplicar políticas que mejoren la colaboración entre los sectores sanitarios y artísticos.     
Por suerte la colaboración con el Ayuntamiento de Soria permitirá a enViBop proseguir con sus actividades dentro de la programación municipal estival, al facilitarsele la utilización de un recinto al aire libre en condiciones de evitar posibles contagios.
La asociación organizará tres conciertos en agosto, muy variado.
Y van a tener lugar en el patio del Instituto Antonio Machado, a las 20:30 horas, o en el Lavadero de lanas, donde se puede mantener la distancia social oportuna.
Así será esta programación veraniega:
  • 12 de agosto, miércoles: Mastretta. Una especie de worldmusic inclasificable, melódica y original, que fusiona aromas mediterráneos con jazz, música mediterránea y otras especias....  Patio del Instituto Antonio Machado.
  • 21 de agosto, viernes. The Cuban Jazz Syndicate feat. Pepe Rivero. Pues eso, jazz cubano del mejor.  Patio del Instituto Antonio Machado. 
  • 29 de agosto, sábado. A Contrablues. Uno de los grandes grupos de rhythm&blues del país, desde Barcelona.  Lavadero de lanas.  
 
 
Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección:

Id propio: 40655

Id del padre: 1

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política