Miércoles, 12 de Agosto de 2020
Buscar
Parcialmente nuboso
12 °C
El tiempo HOY

soria

Emotivo homenaje para agradecer dedicación durante Covid

El Ayuntamiento de Berlanga de Duero ha homenajeado en la tarde de ayer a colectivos, personas e instituciones que han velado por los vecinos durante la pandemia del coronavirus COVID 19
 
Emotivo homenaje para agradecer dedicación durante Covid
Fue un homenaje sencillo y emotivo abierto con unas palabras del alcalde berlangués, Jesús Barcones, en las que agradeció a todos el compromiso que han tenido durante la pandemia para proteger, auxiliar y dar servicio a sus convecinos.
La Subdelegación del Gobierno en la provincia, la Delegación Territorial de la Junta y la Diputación provincial han recibido un reconocimiento por la coordinación que han demostrado.
Además lo han hecho Cruz Roja, Carlos Colomo, José Manuel Domínguez, Amparo Mínguez, Marta Rubio, Junta Agropecuaria Local, Ricardo Martínez, agentes medioambientales, trabajadores del Centro de Salud, Samur, trabajadores de la residencia y de la farmacia, los comercios (pescadería, carnicería, frutería, tienda de alimentación, estanco), y los niños de Berlanga que han conseguido con su magnífica actitud que el confinamiento haya sido más llevadero.
 
Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección:

Id propio: 40484

Id del padre: 1

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política