El Numancia necesita una carambola
El Deportivo ha evitado alargar la agonía y certificado con una goleada que la próxima temporada jugará en la Primera RFEF.
Roberto Fraile, Medalla al Mérito Profesional a título póstumo
Calcinada furgoneta tras atropello de corzo
Con este resultado, queda una plaza en juego y el Numancia no sólo depende de él.
Tendrá que ganar en Los Pajaritos al Deportivo y esperar la derrota o el empate del Ferrol en su visita al Marino de Luanco.
De nuevo, por segunda temporada consecutiva, se llega al final pendientes de una carámbola... Habrá que esperar que haya más suerte que en la precedente.
Dos tantos del internacional venezolano Miku Fedor, uno de Borja Granero, un disparo de falta del costarricense Celso Borges y la puntilla del canterano Adri Castro, ha permitido al Depor sacar el billete (5-0) para la Primera Federación, nueva categoría de bronce del fútbol español, ante el Langreo.
El Deportivo, al menos, ha amarrado el objetivo básico: seguir a un peldaño de LaLiga SmartBank, un objetivo que el Numancia tiene en serio riesgo.
El empate del Numancia en A Malata ante el Racing de Ferrol (1-1) el sábado ha sido insuficiente.
La ventaja con la que Deportivo y Ferrol han partido en esta fase de repesca ha puesto cuesta arriba la remontada rojilla. El próximo domingo habrá que esperar si se produce el milagro.