Martes, 14 de Julio de 2020
Buscar
Nubes dispersas
22 °C
El tiempo HOY

soria

El Numancia, a huir del descenso en Lugo

El Numancia, tras romper frente al Oviedo su dinámica negativa de siete partidos con derrotas y abandonar la zona de descenso, busca mañana miércoles en Lugo darse un nuevo respiro en la clasificación, con una victoria que le pondría más cerca del objetivo de la permanencia.

El Numancia, a huir del descenso en Lugo


El entrenador rojillo, Luis Carrión, que ha comparecido este martes en rueda de prensa telemática, ha subrayado la importancia del partido, ya que si su equipo consigue ganar aventajará en seis puntos al Lugo, además del golaverage, aunque todavía no será definitivo.
El entrenador rojillo ha asegurado que su equipo viaja concienciado de que no será un partido fácil, aunque van con la confianza de sacar los tres puntos.
En cuanto al cese de Curro Torres en el Lugo, ha señalado que el equipo gallego no estaba jugando mal y tiene buenos jugadores.
Para la cita en Lugo, la principal baja de Carrión es la de Escassi, por sanción, aunque tiene varias alternativas para el relevo.
Además son bajas Alain y Zlatonovic, por lesión, y Aguado, por terminar el periodo de cesión y regresar al Real Valladolid, mientras que viajan con molestias Gus Ledes y Moha.
El entrenador rojillo ha subrayado que su equipo estuvo concentrado frente al Oviedo y fue contundente cuando había que serlo, porque el rival generó pocas ocasiones.
"Había que cortar la sangría de goles en contra. Siempre tenemos ocasiones de gol. Es clave para mañana también", ha señalado.
Además ha subrayado que el Lugo es un equipo complicado, por lo que ha pedido apretar y ser competitivos para evitar el juego del conjunto gallego, además de defender bien su estrategia.
"Es importante mantener la misma línea del otro día. Lo más importante es demostrar la concentración que demostramos", ha recalcado.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección:

Id propio: 40338

Id del padre: 1

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política