Domingo, 16 de Mayo de 2021
Buscar
Muy nuboso
13 °C
El tiempo HOY

soria

"Doors in colors", en galería Cortabitarte

La  galería Cortabitarte continua la temporada de primavera con la exposición “Doors in colors",  del artista Ramón Martínez Buades.

"Doors in colors", en galería Cortabitarte

Este artista valenciano de reconocida trayectoria, acerca a Soria su particular trabajo.

Son cuadros de gran formato, en los que encontramos composiciones geométricas de líneas claras, que consiguen un equilibrio perfecto entre la exactitud de la línea recta, la explosión de color y la experimentación con la textura que ofrece el óleo.

Dominio y perfección son los ejes tensionales que rigen y dictan su actividad creativa.

 Ramón Martínez Buades estudió en la Facultad de Bellas de San Carlos, en Valencia.

Ha realizado numerosas exposiciones y  recibido varios premios, el más reciente el primer premio en el certamen nacional “Enrique Ginestal” en 2020.

La situación sanitaria actual ha hecho que galería Cortabitarte incorpore nuevas maneras de acercarse a los artistas y sus obras, menos multitudinarias y más personales.

Por eso, desde la apertura de puertas a las cinco y media hasta el cierre a las ocho y media, el artista acompañará a los visitantes para poder hablar de su proceso artístico y comentar las inquietudes de los visitantes.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección:

Id propio: 49219

Id del padre: 1

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política