Jueves, 30 Mayo 2024
Buscar
Cubierto
11.9 °C
El tiempo HOY

soria

Diez millones del primer premio, en Soria

El primer premio del sorteo extraordinario de "El Niño" (41.665) ha repartido diez millones de euros en Soria, gracias a un camarero riojano, José Félix Aramayo. que ha comprado las series en Logroño y los ha repartido en décimos entre clientes habituales del bar.

https://www.facebook.com/ElMironDeSoria/videos/261283799441813


El camarero José Félix Aramayo ha llevado la fortuna, en forma de 200.000 euros al décimo (30.000 euros serán para Hacienda), a los clientes habituales del bar Termancia, situado en la avenida de Valladolid, en Soria capital.
"No hemos dado ni el segundo ni el tercero, hemos dado el primero. Aquí a lo grande", ha señalado.
Aramayo ha adquirido en la administración número 6 de Logroño cinco series del primer premio, por lo que ha repartido diez millones de euros, entre "gente trabajadora" del barrio.
En este sentido ha apuntado que llevan jugando a este número veinte años.
alt=

"Lo traje para navidades, nos tocó la pedrea y la gente me dijo que lo podía cambiar para el sorteo de El Niño. Y como para este sorteo hay menos series, tuve más problemas para conseguirlo pero pude traer cinco series y la repartí entre la gente del barrio y los clientes habituales del bar", ha explicado.
Aramayo ha señalado que el pellizco les permitirá a los agraciados, la mayoría de ellos gente trabajadora, tener un "pellizco de alegría", aunque no les llegue para jubilarse.
El Primer Premio del Sorteo Extraordinario de la Lotería de El Niño 2022 ha recaído en el número 41.665. Este es el primer premio está dotado con 2.000.000 euros por serie, es decir, 200.000 euros al décimo y ha caído en La Rioja.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: fotos

Subsección:

Id propio: 57148

Id del padre: 1

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia