Miércoles, 30 de Noviembre de 2022
Buscar
Cubierto con niebla
2 °C
El tiempo HOY

soria

Cintora presenta su último libro en Expoesia

El periodista agredeño Jesús Cintora presentará en Expoesía su último libro, "No quieren que lo sepas", en el que aborda algunas de las claves de la situación política española.

Cintora presenta su último libro en Expoesia

La presentación será el próximo 11 de agosto, a las 20:00 horas, en el Espacio Cultural La Alameda (Paseo del Espolón s/n).

¿Hacia dónde va la política?, ¿qué se premia en los partidos?, ¿hasta dónde llega la intromisión en la Justicia?, ¿y en Hacienda o en la Policía?, ¿por qué hay inviolables y prescripciones?, ¿por qué un político termina en un consejo de administración?, ¿por qué suben los precios?, ¿por qué una pandemia nos polariza?, ¿vende más el relato o la gestión?, ¿por qué hay temas intocables o se pasa de puntillas en los grandes medios?, ¿qué hacemos para mejorar? son algunas de las preguntas que aborda Cintora en este libro, el cuarto que publica con la editorial Espasa.

El periodista plantea asuntos de actualidad desde crisis en los partidos político y Rusia y la guerra, hasta inviolabilidades y aforamientos, politización de la Justicia, pasando por el clientelismo en la política y en la sociedad, puertas giratorias, eléctricas, banca, industria de las armas, mafias policiales, la pandemia de coronavirus, nuestra sanidad y el control de los medios de comunicación.

Es el cuarto libro de Cintora publicado con Espasa.

En 2015 publicó "La hora de la verdad",  la primera vez que se entrevistó para un libro a los líderes políticos de la nueva generación, como Pedro Sánchez, Pablo Iglesias, Albert Rivera, Alberto Garzón o Pablo Casado.

Dos años después publicó el libro "Conspiraciones ¿por qué no gobernó la izquierda?" y en 2020 "La conjura: Así se fraguó el primer Gobierno de coalición de la democracia".

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección:

Id propio: 63198

Id del padre: 1

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia