Martes, 27 Febrero 2024
Buscar
Cubierto
1.1 °C
El tiempo HOY

soria

CARTA AL DIRECTOR/ Proyectitis en Soria

El presidente de Vox Soria, Carmelo Herrero, denuncia en esta carta al director la reiteración de anuncios de proyectos en Soria, que no terminan de llegar y que condenan a los ciudadanos a no tener las mismas posibilidades que los de otros territorios.

CARTA AL DIRECTOR/ Proyectitis en Soria

Bienvenidos a Numancia, solo faltaría un cartel así a la entrada de la abandonada estación de autobuses de nuestra capital hecha en 1986.

He oído durante decenios en nuestra querida ciudad hablar de proyectos; proyecto para hacer intermodal la estación de autobuses, proyecto para un museo de fotografía en nuestro bonito edificio del Banco de España, proyecto de nuevo y necesario edificio para la Policía Nacional, proyecto cuartel conjunto policía Nacional y Municipal, proyecto del tan anunciado a bombo y platillo centro de datos de la Seguridad Social, también algún proyecto de una unidad de radioterapia necesaria para Soria.

Seguimos ..., Autovía del Duero,…

alt=

Los temas candentes son una futura construcción de pisos en el entorno paisajístico del Cerro de los Moros, la compra de un palacio y una macrocárcel vacía.

Éstos pueden ser los hechos que veamos. El pueblo, señores, no vive de proyectos sino de hechos y realidades como otras provincias colindantes con objetivos cumplidos.

Quizá Soria ya está empezando a cansarse del uso de la palabra proyecto que aquí parece ser que tiene el mismo valor que el de una moneda desgastada a fuerza de uso.

O cambian mucho las cosas o un soriano nunca disfrutará de las mismas ventajas que un ciudadano catalán o vasco en mucho tiempo.

Fdo. Carmelo Herrero, presidente de Vox Soria

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: fotos

Subsección:

Id propio: 49415

Id del padre: 1

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia