Miércoles, 13 de Noviembre de 2019
Buscar
Cubierto con lluvias
6 °C
El tiempo HOY

Soria

Vox incrementa sus afiliados en la provincia

Si las encuestas aciertan, Vox se convertirá en la tercera fuerza política de España tras las elecciones del 10 de noviembre. El incremento de su apoyo popular también se refleja en sus afiliados en Soria.

Vox incrementa sus afiliados en la provincia

Según fuentes oficiales de la formación en Soria, Vox ha conseguido aumentar un 25 por ciento su número de afiliados en mes y medio, al pasar de 59 a 100.

El líder provincial de Vox, Carmelo Herrero, ha resaltado la importancia del crecimiento de la afiliación para hacer más fuerte el partido en la provincia.

El pasado domingo los afiliados de Vox en Soria recibieron la visita del secretario general de la formación, Javier Ortega Smith, en un mitin en el que les animó a seguir trabajando para crecer y terminar obteniendo representación en el Parlamento español y en otras instituciones.

La formación liderada por Santiago Abascal cerrará la campaña electoral el próximo viernes en la plaza de Colón, en Madrid.

VOX se define como la voz de la España Viva, "un movimiento de extrema necesidad que nace para poner a las instituciones al servicio de los españoles, en contraste con el actual modelo que pone a los españoles al servicio de los políticos".

Su proyecto se resume en la defensa de España, de la familia y de la vida; en reducir el tamaño del Estado, garantizar la igualdad entre los españoles y expulsar al Gobierno de tu vida privada.

 

 
Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: soria

Id propio: 33762

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política