Sábado, 04 de Abril de 2020
Buscar
Cubierto
11 °C
El tiempo HOY

Soria

Viviendas para la antigua sede de Caja Soria

Unicaja quiere transformar la última sede de Caja Soria, en la céntrica plaza Mariano Granados, en un bloque de viviendas.

Viviendas para la antigua sede de Caja Soria

El portavoz del equipo socialista de Gobierno en el Ayuntamiento de Soria, ha apuntado en la última rueda de prensa para informar de los asuntos de la junta de gobierno de que ésta es la propuesta que maneja Unicaja, aunque de momento no haya dado ningún paso para su tramitación urbanística.

La antigua sede de Caja Soria está sin uso hace más de una década, desde que los empleados de Caja Duero se trasladaron a la actual sede de la plaza de los Jurados de Cuadrilla, en el edificio donde estaba el hotel Comercio, y terminó la cesión a la Junta de Castilla y León mientras se ejecutaba la nueva sede de la delegación territorial en la calle Los Linajes.

El edificio de la antigua sede de Caja Soria abrió sus puertas en 1969.

Con el cese de actividad hace una década se han planteado varias alternativas sin que llegarán a buen puerto.
Una de ellas consistía en reformar el edificio para construir un hotel de al menos cuatro estrellas, para mejorar la oferta alojativa de la ciudad, pero la propuesta no contó con el apoyo del sector.

También se puso sobre la mesa la posibilidad de habilitar despachos para oficinas.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: soria

Id propio: 36109

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política