Domingo, 05 de Diciembre de 2021
Buscar
El tiempo HOY

Soria

Veinticinco emprendededores sociales se citan en la Escuela Trilema

Fundación Trilema acogerá el próximo viernes 8 de junio en el encuentro de veinticinco emprendedores sociales de la red internacional Ashoka. 

Veinticinco emprendededores sociales se citan en la Escuela Trilema

Entre los emprendedores sociales de España que se darán cita se encuentran Carmen Pellicer, presidenta de Trilema y titular del centro educativo; María Almanzán, fundadora de la marca textil Latitude dedicada a la moda sostenible y ética; y la doctora Ana Urrutia, presidenta de la Fundación Cuidados Dignos dedicada a la transformación del sistema de atención a personas mayores y dependientes en España.

Todos ellos y ellas, realizarán una visita pedagógica por la escuela Trilema en Soria y darán a conocer los proyectos de innovación social más punteros de España. 

La jornada también contará con la presencia del alcalde de la ciudad, Carlos Martínez Mínguez, así como de todo el equipo directivo de la Fundación Trilema, según ha confirmado la citada fundación.

En el mundo son más de 3.400 los emprendedores sociales en la red de Ashoka, entre ellos personas como el Premio Nobel de la Paz 2014, Kailash Satyarthi, o el fundador de Wikipedia, Jimmy Wales. 

PROGRAMA DEL DÍA

De 9 a 11 h: Encuentro con el alcalde Carlos Martínez Mínguez. 

A continuación: recorrido pedagógico por el centro para dar a conocer la propuesta educativa del modelo Rubik.  

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: soria

Id propio: 22094

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política