Viernes, 15 de Octubre de 2021
Buscar
Muy nuboso
17 °C
El tiempo HOY

Soria

Una alumna de Escolapios, Premio extraordinario de Bachillerato

Patricia, Rupérez Ferrández, del colegio Nuestra Señora del Pilar de Soria, es una de las alumnas de la Comunidad que han sido reconocidas por la Consejería de Educación con el premio extraordinario de Bachillerato, en el curso 2020-21.

Una alumna de Escolapios, Premio extraordinario de Bachillerato

La resolución de la Consejería de Educación ha sido publicada este viernes en el Boletín Oficial de Castilla y León.

Los Premios Extraordinarios de Bachillerato de la Comunidad de Castilla y León tiene como objetivo servir de reconocimiento oficial a los méritos basados en el esfuerzo y en el trabajo de los alumnos que han cursado los estudios de bachillerato con excelente rendimiento académico.

Los premios consisten en un diploma acreditativo de la distinción obtenida, una asignación económica de mil euros y las exenciones o bonificaciones que para el pago de precios públicos por los servicios académicos se hubiere de satisfacer en el primer curso como consecuencia de la matriculación en las enseñanzas conducentes a la obtención d títulos oficiales de enseñanzas superiores en centro público.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: soria

Id propio: 53873

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política