Miércoles, 21 Febrero 2024
Buscar
Nubes dispersas
-0.2 °C
El tiempo HOY

Soria

Una alumna de Escolapias disfrutará de beca de Fundación Amancio Ortega

La alumna del colegio de las Escolapias de Soria, Rocío Miguel Muñoz, disfrutará de una de las 500 becas de la Fundación Amancio Ortega, dirigidas a estudiantes de 4º de ESO de centros españoles, para estudiar Primero de Bachillerato en un High School en Canadá o Estados Unidos el próximo curso escolar 2018-2019.


A la alumna soriana, según ha informado el centro educativo en las redes sociales, le ha correspondido ir a Estados Unidos, y a mediados de agosto viajará a dicho país para comenzar esta gran experiencia.

El Programa convoca 500 becas dirigidas a estudiantes de 4º de ESO de centros españoles, para estudiar Primero de Bachillerato en un High School en Canadá o Estados Unidos el próximo curso escolar 2018-2019.

El programa de Becas de la Fundación Amancio Ortega tiene el objetivo de facilitar el aprendizaje del inglés y la inmersión en la cultura extranjera a jóvenes de institutos y colegios españoles durante un año académico.

Los alumnos seleccionados convivirán con una familia de acogida y cursarán Grado 11 (equivalente a 1º de Bachillerato).

La beca cubre el 100 por ciento de los servicios necesarios para realizar un curso escolar en el extranjero: viaje, tasa de escolarización, convalidación de estudios, alojamiento y manutención en una familia de acogida, seguro médico y de accidentes, y apoyo continuado durante los diez meses de estancia; en ningún caso la beca supone la aportación económica del valor de estos servicios al beneficiario.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: Soria

Id propio: 19223

Id del padre: 9

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia