Lunes, 20 Abril 2026
Buscar
El tiempo HOY

Soria

"Un viaje sin límites", en galería Cortabitarte

La Galería Cortabitarte inaugura mañana viernes la exposición “El paisaje sin límites”, una muestra de dos jóvenes artistas madrileños.

alt=

Berta Solana y Javier Madrid traen hasta la galería soriana una obra diferente y atractiva al alcance de todos los públicos.

Se trata de una exposición que no dejará indiferente a nadie.
“El paisaje sin límites” es un viaje a través de las texturas, los colores, las formas, los detalles que fluyen por la superficie del lienzo; un paisaje sin límites que viene a representar lo invisible.
La inauguración será mañana viernes, 10 de mayo, a las 20:00 horas en la Galería Cortabitarte, situatada en la C/ Mosquera de Barnuevo nº 8, Soria.
La Galería Cortabitarte ha agradecido en un comunicado la colaboración del Ayuntamiento de Soria y la Diputación Provincial de Soria, así como de sus “Amigos del Arte”: Seguros Adolfo Rejas, Pensión Herradores, Caja Rural de Soria, Adolfo Martínez, Electricidad J.Isla, Arte Fritas de Soria, Soria TV, Finca Contigo, Embutidos Moreno Sáez y Joyería Monreal.

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: Soria

Id propio: 29779

Id del padre: 9

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia