Viernes, 28 de Enero de 2022
Buscar
Despejado
-3 °C
El tiempo HOY

Soria

Un soriano, al frente del club esports de David de Gea

El guardameta internacional de fútbol David de Gea ha dado un paso definitivo en su pasión por los esports con la creación del club Rebels Gaming, que ha vivido esta semana su puesta de largo en la presentación oficial de la entidad. Al frente del mismo está un joven soriano: Alonso Díez.

Un soriano, al frente del club esports de David de Gea

Este proyecto, que viene a culminar uno de los grandes sueños del internacional español, va más allá de la participación con diferentes equipos profesionales en las ligas de esports. 

El guardameta del Manchester United y de la selección española ha participado en la creación de un nuevo club, el Rebels Gaming, que comenzará a competir principalmente en juegos como League of Legends, Rainbow 6 y en Valorant.

"La era digital y la tecnología crean un terreno de juego en el que desarrollar nuevas capacidades y sueños. Queremos que Rebels Gaming sea uno de los clubes de referencia global, no solo por su nivel competitivo, sino por esa apuesta por el talento y por la capacidad de inspirar a los más jóvenes a la hora de buscar nuevas oportunidades y tener un impacto positivo en la sociedad", ha comentado De Gea.

Este proyecto es un sueño que De Gea ha podido cumplir ya que es un amante de los videojuegos y su club pasará a competir en ligas profesionales de eSports.

Rebels Gaming aglutina un equipo de grandes profesionales de los esports en diversas disciplinas, como estrategia y táctica deportiva, marketing, generación de contenidos, entretenimiento y desarrollo de negocio.

Al frente del equipo está el soriano Alonso Díez, quien ha manifestado en las redes sociales su ilusión y agradecimiento por formar parte de este proyecto "top". 

En el plano deportivo, la fase inicial de Rebels Gaming centra el foco en tres competiciones, con estrategias diferenciadas: League of Legends, el esport número uno a nivel internacional; Valorant, un juego más joven y con enorme proyección; y Rainbow 6, el esport favorito de De Gea y que cuenta con gran afición en España.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: soria

Id propio: 56213

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política