Un llavero de regalo en la segunda edición del Rally de Compras
En Soria hay 22.400 pensionistas, que cobran una media de 835 euros mensuales
Segunda edición para el concurso fotográfico herpetológico de Soria
Soriacentro presenta la nueva campaña promocional para impulsar las ventas en verano
Comprar en tres establecimientos diferentes de Soria centro tendrá regalo en forma de un llavero de la colección Celtiberia de Joyeria Monreal.
El presidente del Centro Comercial Abierto, Jesús Muñoz, y el concejal de Comercio, Javier Muñoz, han presentado esta mañana en la sede de FOES la segunda edición del Rally de Compras Soriacentro GP.
El objetivo de la campaña promocional no es otro que impulsar las ventas en verano, aprovechando la previsible afluencia de visitantes en estos días de agosto a la capital.
“La iniciativa gustó mucho el año pasado por lo que este año repetimos con un homenaje a la colección Celtiberia Monreal, una réplica de una de sus joyas” ha señalado el presidente del Centro Comercial Abierto.