Lunes, 27 Mayo 2024
Buscar
Parcialmente nuboso
12.3 °C
El tiempo HOY

Soria

Un libro solidario, con Soria como protagonista

Víctor Fernández y Sandra Morales acaban de publicar su nuevo libro infantil, "Mi abuela favorita", con la editorial infantil Mr. Momo, en el que Soria es protagonista.

S

alt=

e trata de un álbum ilustrado de más de 60 páginas repletas de coloridas ilustraciones, en las que Soria tiene un gran protagonismo. 

Está escrito empleando desenfadadas rimas, desde la dedicatoria hasta la sinopsis que aparece en la contraportada.

Se trata de una breve y divertida historia que habla de las dos abuelas de una niña. Una es Málaga y la otra de Soria, motivo por el que se hacen continuas referencias a ambos lugares y aparecen a lo largo del libro numerosas ilustraciones de rincones conocidos de ambas provincias.

Además, este libro tiene un componente solidario ya que los autores donarán parte de los ingresos que obtengan con la venta de ejemplares a ASAMMA, Asociación para la Atención de Mujeres Mastectomizadas y operadas de Cáncer de Mama, de la que la abuela Tere, una de las protagonistas del libro era miembro hasta su fallecimiento en la primavera del año pasado.

Éste es el segundo libro publicado por Víctor y Sandra que tiene a Soria como protagonista, tras la publicación el año pasado por estas mismas fechas de "Cuentos sorianos de Milypico".

En Soria, "Mi abuela favorita" se puede adquirir en Las Heras, en Familia Piccolo, en Player Two y en la librería Esther de Almazán. En unos días también habrá ejemplares disponibles en Santos Ochoa.

Por supuesto, también se puede encargar en cualquier otra librería, en grandes superficies y en las páginas más conocidas de internet.

https://libros.cc/Mi-abuela-favorita.htm

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: Soria

Id propio: 66933

Id del padre: 9

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia