Jueves, 27 de Febrero de 2020
Buscar
Parcialmente nuboso
3 °C
El tiempo HOY

Soria

Un invitado muy especial en el colegio Trilema

Pipper, el primer perro viajero que da la vuelta a España, ha recalado hoy en Soria en su segunda gira por nuestro país. Y ha visitado el Colegio Trilema Soria.

Un invitado muy especial en el colegio Trilema

Los alumnos de Primaria del centro han recibido con mucha ilusión al famosísimo Pipper, el cual suma en redes sociales cerca de 75.000 followers.

Pipper ha llegado al Centro acompañado de su humano Pablo. Él mismo ha explicado a los alumnos este concepto; no le gusta que le tilden de “el dueño de Pipper” ya que él no se considera dueño de nadie.

Los alumnos han conocido cómo Pipper ha llegado a estar donde está ahora y el porqué de esto.

Pablo les ha explicado cómo surgió su idea de Pipper on tour. Una idea cuyo fin era (y sigue siendo) lograr que los perros puedan entrar a una gran mayoría de lugares.

El comportamiento de Pipper ha sido admirable; en ningún momento se ha puesto nervioso, sino todo lo contrario, parece estar totalmente acostumbrado a su nueva vida de “influencer”.

Las caras de los alumnos reflejan lo bonito de la historia que hay detrás de Pipper.

Como bien ha explicado Pablo, tras dar con una idea sencilla y luchar para ponerla en práctica puedes llegar a cumplir uno de tus sueños.

El sueño de Pipper y su humano se está cumpliendo ya que casi un 50 por ciento de los hoteles de Europa permiten la entrada de perros.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: soria

Id propio: 36228

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política