Miércoles, 19 Junio 2024
Buscar
Muy nuboso
18.5 °C
El tiempo HOY

Soria

Un centro de fisioterapia especializado en suelo pélvico

Sapere Aude, un nuevo centro de Fisioterapia Especializado en Suelo Pélvico, abre sus puertas en Soria. 

Soria y los sorianos ya pueden celebrar la inauguración de “Sapere Aude”, un innovador centro de fisioterapia especializado en suelo pélvico.

Ubicado en la nueva zona de Royales, en el número 23 la calle del Monte Toranzo, Sapere Aude ha abierto sus puertas al público para brindar una nueva dimensión en el cuidado de la salud y el bienestar.

El centro, dirigido por la fisioterapeuta Adriana C. Delgado, marca un hito significativo en la atención de la salud en Soria.

A pesar de sus inicios en el campo de la salud mental, Adriana ha seguido su verdadera vocación en la fisioterapia y ha canalizado su experiencia y conocimiento para crear Sapere Aude.

Sapere Aude se dedica a abordar una amplia gama de problemas de salud, desde el dolor crónico hasta el dolor orofacial, a través de una combinación de terapia manual, tratamiento con Indiba y ejercicios terapéuticos y funcionales personalizados.

El suelo pélvico, una parte a menudo pasada por alto pero fundamental del cuerpo humano, es una de las áreas de especialización de Sapere Aude.

Adriana C. Delgado, directora de Sapere Aude, ha reconocido su entusiasmo por el proyecto.

"El dolor puede tener un impacto profundo en la calidad de vida percibida, y en Sapere Aude, creemos firmemente en que la fisioterapia desempeña un papel crucial en el proceso de rehabilitación. Estamos comprometidos en ayudar a nuestros pacientes a recuperar su bienestar y a vivir sin dolor", ha manifestado.

El centro está equipado con instalaciones de vanguardia para ofrecer tratamientos personalizados y comprensivos.

Sapere Aude, estará completamente al servicio de los sorianos desde el próximo lunes, 11 de septiembre.

Teléfono para citas. +34 634 45 09 26
Más información en https://fisioterapiasapereaude.es/

Próximamente también Formación online.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: Soria

Id propio: 73900

Id del padre: 9

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia