Sábado, 20 de Julio de 2019
Buscar
Parcialmente nuboso
26 °C
El tiempo HOY

Soria

"Tu vida, nuestra vida": un concierto solidario en Las Escolapias

El colegio de Las Escolapias de Soria ha culminado esta tarde su Semana de la Familia con el concierto "Tu vida, nuestra vida", a favor de la AECC.

"Tu vida, nuestra vida": un concierto solidario en Las Escolapias

La directora de Primaria del colegio, Isabel Ania, ha agradecido a la delegación soriana de la AECC su disponibilidad para colaborar en este concierto, el primero que realiza el colegio, enmarcado en el espíritu solidario de los alumnos y las familias en una asociación cercana.

"Queríamos destacar la importancia que tiene la familia en la prevención y sobre todo en el acompañamiento cuando hay algún caso de cáncer", ha resaltado.

Todos los alumnos han cedido gratuitamente su tiempo y su esfuerzo fuera de las horas lectivas para ensayar y ofrecer este concierto.

Por su parte, el presidente de la AECC en Soria, Fernando Ligero, ha agradecido la iniciativa y ha destacado la importancia de la familia para que los enfermos de cáncer superen algunos momentos, que son de "más de crisis".

"Tu vida, nuestra vida": un concierto solidario en Las Escolapias

Ligero ha recalcado la solidaridad extraordinaria de la sociedad soriana, pero "puntual".

El concierto surgió a raíz de la celebración del Día de la Paz, en la que los profesores del colegio comprobaron el potencial de los alumnos en música.

Otro de los objetivos de la actividad es concienciar a los alumnos en la importancia del voluntariado y la gratuidad, "el hacer cosas gratuitas en servicio a los demás".

 

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: soria

Id propio: 30731

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política