Lunes, 20 Mayo 2024
Buscar
Muy nuboso
7.7 °C
El tiempo HOY

Soria

TRIBUNA / Las costumbres son las costumbres, no cualquier cosa

Ángel Coronado censura en este artículo las palabras del secretario general del PSOE de Soria, Luis Rey, que aseguró que la derecha en este país no se ha acostumbrado a gobernar.

TRIBUNA / Las costumbres son las costumbres, no cualquier cosa

No entramos en comentarios al artículo de Luis Rey (El Mirón, 30_04_2024). Lo hemos leído, pero su contenido ahora no cuenta, pese a que tal cosa pudiese dar a entender que se da por bueno, que se da por malo, que se da por algo.

No nos mueve algo alguno en ese nuestro comentario de ahora y de aquí acerca del contenido del artículo citado.

Nos mueve tan solo el título del artículo del señor Rey: “La derecha en este país no se ha acostumbrado a no gobernar” porque nos parece un título integralmente desacertado.

Y aplicamos el adjetivo “integral” porque no encontramos otra forma más indeseable de titular un artículo en el seno de una democracia, aunque tampoco entramos en definir lo que una democracia es a nuestro entender.

En nuestra opinión el señor Rey considera como buena esta cosa: un partido integrado en una democracia debe acostumbrarse a no gobernar. Y esto, no siendo delictivo a los ojos de la justicia ordinaria, nos parece que si lo es a los ojos de la decencia política y democrática.

Sólo me resta indicar que tampoco deseo exponer las razones por las cuales el título elegido por el señor Rey para su artículo nos parecen impresentables. A buen entendedor con pocas palabras bastan, y temo que, de seguir, ahora, nos sobrasen hasta los puntos y las comas.

Fdo: Ángel Coronado

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: Soria

Id propio: 80055

Id del padre: 9

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia