Jueves, 19 de Septiembre de 2019
Buscar
Muy nuboso con lluvias
14 °C
El tiempo HOY

Soria

Teresa Rubira recoge el premio del VII Certamen Literario "Un Soneto para Soria"

Este próximo viernes, a partir de las 13,00 horas, en el salón Gaya Nuño del Círculo Amistad Numancia, se entregará el premio a Teresa Rubira como ganadora de la VII Edición del Certamen Literario "Un Soneto para Soria" que organiza este Círculo.

Teresa Rubira recoge el premio del VII Certamen Literario "Un Soneto para Soria"

 

La ganadora, turolense aficanda en Alicante, ya lo fue en la edición V, pero un inoportuno accidente le impidió venir a recoger en aquella ocasión su premio.

El jurado calificador de este Certamen que contó con la participación de 19 Sonetos estuvo compuesto por José María Martínez Laseca, César Ibáñez y César Millán que fallaron su dictamen en el pasado mes de Mayo.

En su primera edición el premio recayó en el poeta colombiano Reinaldo Bustillo, en la segunda edición en el uruguayo Luis Antonio Beauxis  (ambos vinieron desde sus países a recoger el premio), en la tercera edición al poeta de Ciudad Real Antonio Gutiérrez, en la cuarta al barcelonés Andrés García.

La quinta edición fue para Teresa Rubira y la sexta volvió a ser ganador Antonio Gutiérrez.

El acto consistirá en la lectura pública del soneto ganador por parte de la premiada que leerá alguno de sus poemas y en la entrega del premio consistente en un trofeo y un libro de poesía, pues este Certamen no tiene dotación económica.

Terminado el acto quedará convocada la VIII Edición de este Certamen Literario.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: soria

Id propio: 31770

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política