Tabletas solidarias de chocolate con Soria
La empresa de chocolate afincada en Utebo (Zaragoza) Nakoa, venderá a partir de mañana lunes un chocolate de alta calidad, al 70 por ciento de cacao, y cuya recaudación destinará a comprar equipos de protección EPIS para Soria.
Covid 19: Soria supera los 800 positivos y suma 61 fallecidos
El PP denuncia que reparto de avales discrimina a las cajas rurales
Se producirán inicialmente dos tipos de tableta, con tiradas de 10.000 unidades por tipo, una denominada Resistiré (70% de cacao) y la otra denominada Soria (70% cacao).
La propuesta solidaria ha sido registrada en notaría.
El precio será único tanto para web como para los puntos de venta habitual. El precio fijado es de 1.60 euros la unidad. (Portes de envío aparte)
La venta de las tabletas se pondrá a disposición a través de la página de venta online de la propia empresa www.latiendadechocolate.es y puntos de distribución que se quieran adherir a esta campaña de ayuda solidaria.
Para estos casos los interesados pueden llamar en los siguientes contactos: Nakoa Tfno fijo: 976 77 20 40 o en el 653 994 754, o pueden escribir a administracion@nakoa.es
La empresa recibirá pedidos a partir del lunes 6 de abril y tiene como previsión para la venta y distribución de las primeras unidades desde este miércoles 8 de abril.
La empresa comunicará el total de las unidades vendidas, así como todo el dinero recaudado y el destino de los ingresos una vez acabada la campaña solidaria a través de nota de prensa, poniendo además a disposición de quien lo solicite las bases notariales y condiciones de esta iniciativa.
Los ingresos de todas las tabletas solidarias “Soria”, serán ingresados en la cuenta bancaria destinada y facilitada para este fin, del hospital Santa Bárbara de Soria.
Los ingresos de todas las tabletas solidarias “Resistiré” serán ingresados en el número de cuenta de Cruz Roja de las distintas comunidades, priorizando siempre por aquellas con mayor necesidad de EPIS, excepto Soria en el caso de este formato.
Motivación:
"Todos los que formamos Nakoa, sentimos la necesidad de ayudar y de aportar de alguna forma nuestro grano de arena ante la situación que vivimos a nivel nacional y más concretamente en la provincia de Soria, mil veces olvidada y sin ayudas a nivel nacional mucho antes de la actual pandemia. Ahora más que nunca necesita la ayuda de tod@s" ha reclamado.
"No somos ingenieros, no podemos aportar respiradores, tampoco somos diestros en la costura y no nos vemos capaces de hacer mascarillas fiables… pero sí sabemos hacer buen chocolate artesano, con mucho cariño y con un mensaje de ánimo y fuerza, que aparte de dejar buen sabor de boca, que estamos seguros lo hará, aporte económicamente un dinero que ayude a comprar material sanitario, para quienes sí tienen que trabajar de forma ininterrumpida en primera línea del frente", ha recalcado.