Lunes, 01 de Junio de 2020
Buscar
Muy nuboso
23 °C
El tiempo HOY

Soria

Suspendido el V festival fotográfico "On Photo Soria"

La asociación fotográfica Mio Cid "AFOMIC" ha decidido suspender la quinta edición del festival fotográfico "On Photo Soria, que se iba a celebrar del 15 al 17 de mayo.

Suspendido el V festival fotográfico "On Photo Soria"

La suspensión, según ha señalado hoy en un comunicado, se debe a los acontecimientos que están sucediendo estos días en nuestro país, por ética cívica y para respetar las recomendaciones sanitarias relativas a la contención del coronavirus.

Además se ha decidido suspender de igual manera todas las actividades que se organizan en torno a este evento.

Esta edición pasará a celebrarse, en mayo de 2021, intentando en la medida de lo posible mantener el contenido.
AFOMIC ha señalado que sigue contando con el apoyo inestimable de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Soria y de todos sus  patrocinadores para poder continuar celebrando este festival.

También ha decidido aplazar la XIII edición del rally fotográfico “Tierras de Berlanga”, que se debía celebrar el próximo 2 de mayo, al mes de septiembre a falta de confirmar día y siempre y cuando las autoridades competentes lo permitan.
"Aplazar sine die, el curso de iluminación que se iba a celebrar el 27, 28 y 29 de marzo, en el Centro Cívico Bécquer, así como todas las actividades que se estaban organizando, para la celebración del 10 aniversario de AFOMIC", ha avanzado.
Por último ha animado a la población a cumplir con las normas de sanidad, para que esta pandemia remita rápidamente y trasmitir fuerza a todos los miembros de la sanidad pública, fuerzas del estado, personal de servicios, científicos y en definitiva a todos aquellos que están trabajando para que esta situación dure lo menos posible.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: soria

Id propio: 37416

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política