Viernes, 21 de Septiembre de 2018
Buscar
Parcialmente nuboso
21 °C
El tiempo en Soria

Soria

Soria ¡Ya! pagará multas impuestas en concentración de Villaciervos

La Plataforma Soria ¡Ya! asumirá el coste íntegro de las tres multas interpuestas a otras tantas personas, como consecuencia de su participación en la concentración que el colectivo ciudadano convocó el pasado 23 de agosto en Villaciervos para urgir a la finalización de las obras de la Autovía del Duero.

Soria ¡Ya! pagará multas impuestas en concentración de Villaciervos

El movimiento ciudadano ha mostrado hoy en un comunicado su respaldo incondicional a quienes secundaron esta movilización, que congregó en torno a medio millar de personas.
"La Plataforma siempre estará al lado de las personas que reivindiquen pacíficamente mejoras para nuestra provincia", ha resaltado.
Soria ¡Ya" ha calificado de "absolutamente excesivo" que se hayan abierto expedientes administrativos por dificultar la circulación en la N-122 a su paso por Villaciervos.
A petición de un buen número de sorianos, en apoyo de las tres personas afectadas, Soria ¡Ya! colocará mañana jueves una hucha en la mesa que instala entre las 11.30 y 14 horas junto a la plaza de Herradores, en el centro de Soria, a través de la que recaudará fondos para sufragar las tres multas de 120 euros cada una, impuestas a estos ciudadanos.
Además ha rechazado de forma enérgica que se criminalice a quienes participan en actos para solicitar mejoras para Soria y ha avanzado que continuará convocando movilizaciones para, "siempre por vías pacíficas y dentro de la ley", instar a que la provincia salga del letargo y la situación de abandono en que se encuentra.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Id propio: 24162

Id del padre: 8

View: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política