Domingo, 03 Marzo 2024
Buscar
Muy nuboso
4.6 °C
El tiempo HOY

Soria

Soria ¡Ya!, dispuesto a hablar con todos

La agrupación de electores de Soria ¡Ya!, la fuerza política más votada en las elecciones autonómicas en la provincia más despoblada de la Comunidad y de España, se ha mostrado dispuesta a hablar con todos para colaborar en la gobernabilidad, pero siempre con respeto a la Constitución y a los derechos humanos.

El tercer miembro de la candidatura de Soria ¡Ya!, Toño Palomar, ha subrayado que están dispuesto a hablar con todos los grupos polìticos, incluido Vox, pero siempre que estén dentro de la Constitución y respeten los derechos humanos.

En cuanto a la irrupción de Vox en el panorama autonómico, el candidato de Soria ¡Ya! ha apuntado que "si están ahí, es porque la gente les ha votado".

Sobre el posible apoyo de Soria ¡Ya! a un gobierno regional del PP sustentado en Vox, ha señalado que la Soria ¡Ya! se sentará a hablar con todos.

"No somos gente que no queramos hablar con el resto. Por declaraciones y por lo que están transmitiendo, va a ser muy difícil o imposible llegar a algún acuerdo. Pero hablamos con todo el mundo. Estamos para solucionar los problemas de la provincia", ha señalado.

Palomar ha reiterado que todo el que esté fuera de la Constitución y no respete los derechos fundamentales, "no pactaremos con ellos".

Palomar ha señalado a los periodistas que los sorianos han votado por "la ilusión" , "con ganas de cambio" y han reflejado el "descontento hacia los políticos".

La segunda candidata de Soria ¡Ya!, Vanesa García, ha resaltado que el reto era difícil pero no imposible, y ha señalado "que lo que estamos viviendo es algo histórico".

"De verlo en la tele, a sentirlo, es algo que nadie se lo puede imaginar si no lo vive", ha resaltado

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: Soria

Id propio: 58184

Id del padre: 9

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia