Lunes, 15 Julio 2024
Buscar
Cubierto
18.3 °C
El tiempo HOY

Soria

Soria ¡Ya! agradece dedicación a Silvia Largo

Soria ¡Ya! ha agradecido este domingo su dedicación, tiempo y su lucha por Soria durante estos últimos seis años a Silvia Largo, tras comunicar su dimisión como presidenta del partido.

"Agradecemos a Silvia su dedicación, tiempo, esfuerzo y su lucha por Soria durante estos seis años, además de su compromiso con Soria ¡YA! como integrante, portavoz, candidata al Senado y presidenta del Partido. Le deseamos muchos éxitos en esta nueva etapa. Soria ¡YA! siempre será su casa", ha señalado en un comunicado.

Soria ¡Ya! ha manifestado que entiende y respeta las razones por las que Silvia ha decidido dar este difícil paso.

"Los resultados de las elecciones generales del 23 de julio fueron un jarro de agua fría para todos los que formamos parte de Soria ¡Ya!, ciudadanos que dedicamos nuestro tiempo a esta causa y que tenemos a Soria en el centro de nuestra lucha", ha reconocido.

El partido político Soria ¡Ya!, según ha reiterado, esperaba contar con el apoyo de la mayoría de la sociedad soriana, tal y como ocurrió en febrero de 2022, y haber podido ser decisivos en la presente legislatura.

"Con todo, el esfuerzo realizado recibió el 20 por ciento de los votos escrutados, por lo que consideramos que tenemos un gran respaldo que nos sigue impulsando a seguir adelante", ha apuntado.

Al contrario de lo que han titulado diversos medios de comunicación, la renuncia de Silvia no ha provocado una crisis en el seno de Soria ¡YA!, ya que, al contrario, todos los que forman parte de este movimiento social seguirán unidos en una causa común: trabajar con ilusión y esperanza por el futuro de Soria.

Será la Asamblea Plenaria del Partido Político Soria ¡YA! la que elija próximamente a la persona que ostentará la presidencia de la herramienta política de la Plataforma Ciudadana.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: Soria

Id propio: 74107

Id del padre: 9

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia