Miércoles, 22 Mayo 2024
Buscar
Parcialmente nuboso
13.8 °C
El tiempo HOY

Soria

Soria también tiene sus ventajas como destino MIR

Redacción Médica recoge el testimonio de Soraya, que cuenta su experiencia positiva en Soria como MIR de Medicina Familiar y Comunitaria.

La España vaciada raramente se encuentra en la lista de preferencias de los MIR, y menos aún en la de aquellos que no la han pisado en su vida, como es el caso de Soria , que de las 15 vacantes ofertas en Medicina Familiar y Comunitaria, se han quedado sin cubrir once tras completar la convocatoria extraordinaria.

Soraya es una de las profesionales que sí ha elegido Soria y que cuenta en Redacción Médica los factores positivos que le han hecho dar el paso.

Natural de Zaragoza, supo que Soria se adaptaba a sus necesidades por varios motivos, entre ellos los sentimentales, pero también las ventajas del destino.

Entre las ventajas de la ciudad, señala que se trata de una capital “muy cómoda para el día a día”, ya que las distancias son cortas y “en una hora puedes hacer ‘mil’ recados”, algo que en su Zaragoza natal “es impensable” para ella.

Además, también agradece que “los trayectos son cortos y no pierdes el tiempo en trenes o autobuses”, lo cual facilita más la conciliación.

Otro de los puntos fuertes es “la naturaleza, que da vida” y que está cerca en todo momento.

Pero sin lugar a dudas, sostiene que el mayor incentivo son las personas que le acompañan: “Lo mejor, mi novio y la gente que he conocido aquí”.

Sin embargo, el lado más complicado para ella es la distancia con su familia y ecvha en falta una “mejor comunicación con otras ciudades para ir de viaje” y reconoce que el clima es otra de las cuestiones que se le hacen ‘cuesta arriba’.

https://www.redaccionmedica.com/la-revista/noticias/soy-mir-de-familia-en-soria-y-soy-feliz-mi-idea-es-quedarme-aqui--7757

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: Soria

Id propio: 80375

Id del padre: 9

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia