Miércoles, 28 de Julio de 2021
Buscar
Parcialmente nuboso
19 °C
El tiempo HOY

Soria

Soria se moja por la esclerosis múltiple

Una veintena de personas ha secundado al mediodía de hoy, en la piscina de San Andrés, la campaña "Mójate por la esclerosis múltiple", impulsada por ASOEM.

Soria se moja por la esclerosis múltiple

La asociación ha instalado esta mañana dentro del recinto deportivo una mesa informativa y con la venta de diferentes productos, y a la una del mediodía ha realizado la actividad "todos al agua nos mojamos por la esclerosis múltiple" que ha contado con la participación de una veintena de personas comprometidas.

Los participantes, algunos de ellos con camisetas reivindicativas, se han lanzado al agua

ASOEM es una entidad sin ánimo de lucro que se pusó en marcha a principios de 2016 en Soria, para convertirse en punto de referencia ante la inquietud de muchos pacientes de este enfermedad en Soria.

El segundo domingo de julio miles de personas se han mojado en todo el país en solidaridad con las personas que viven con esclerosis múltiple.

Más de 500 playas y piscinas en España y cientos de personas voluntarias se han "mojado" nadando por la esclérosis múltiple o comprando camisetas y otros productos que ayudarán a que las personas con Esclerosis Múltiple cuenten con servicios de atención y rehabilitación especializados.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: soria

Id propio: 52154

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política