Soria Perruna denuncia que las mejoras prometidas no llegan
Soria Perruna se siente defraudada por el Ayuntamiento de Soria, tras entregar el verano pasado más de mil firmas respecto a las necesidades y carencias para mejorar la convivencia de las personas con mascotas.
Decálogo para evitar estafas en Internet
El Gobierno convoca 3.250 plazas para el Ejército
"Nos sentimos defraudados; el 20 de agosto se entregaron mil firmas en el Ayuntamiento de Soria respecto a necesidades y carencias respecto a los pipican de la ciudad ,también pusimos en conocimiento un problema de un perro vagando durante tres años ,no tuvimos contestación hasta noviembre que bajamos a pedir explicaciones y nos recibieron;se prometieron soluciones y a fecha de hoy el perro sigue a sus anchas", ha lamentado en un comunicado.
Soria Perruna además ha denunciado que se están vertiendo productos tóxicos en la vía pública, prohibidos por ley (azufre), con el peligro que ello conlleva para los ciudadanos y las mejoras comprometidas por el Ayuntamiento no llegan.
"Creemos que si se hacen estos espacios para mascotas deberían hacerse con coherencia y no las chapuzas que hay, sin mantenimiento; en el resto de parques se nos ha prohibido la entrada ¿donde quieren que saquemos a nuestras mascotas?", ha cuestionado.
Esta asociación ha denunciado que la vida digna que necesitan sus mascotas no pueden dársela con sitios que dan vergüenza.
"No queremos promesas, queremos hechos y el tiempo pasa y no llega nada; desde nuestra creación como grupo hemos luchado por una convivencia cívica; hemos hecho campañas de sensibilización sin ninguna ayuda por parte del consistorio. Nos sentimos engañados pero nuestra lucha incansable no va a parar cada día somos más y tarde o temprano tendrán que ver que nosotros somos parte de la ciudadanía y también tenemos derechos", ha concluido.