Sábado, 11 de Julio de 2020
Buscar
Parcialmente nuboso
19 °C
El tiempo HOY

Soria

Soria Perruna denuncia parque canino sin vallado

Soria Perruna ha denunciado hoy que el parque habilitado para los perros por el Ayuntamiento de Soria en el parque de la dehesa no tiene cerramiento.
 
Soria Perruna denuncia parque canino sin vallado
 
"Nos sentimos indignados ante la falta de coherencia en la realización de trabajos sin ningún sentido", han señalado en un escrito remitido a este medio.
Además ha reconocido que en su día se alegraron por ver como el parque canino que tanto habían demandado empezaba a ver sus resultados, "pero visto el final nos entristece que no se ponga vallado por la seguridad de todos y para rematar ponen un cartel de cerrar la puerta".
Soria Perruna denuncia parque canino sin vallado
 
Soria Perruna ha comunicado ya al Ayuntamiento que algunos niños acuden a este parque canino y hacen un mal uso del mismo, "ya que es nuestro único sitio en el parque donde podemos disfrutar con nuestros canes y al respecto como en numerosas ocasiones no obtenemos respuesta así que creemos que es mejor denunciarlo públicamente a través de los medios de comunicación".
Soria Perruna denuncia parque canino sin vallado
 
 
Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: soria

Id propio: 36005

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política