Miércoles, 16 de Octubre de 2019
Buscar
Cubierto
6 °C
El tiempo HOY

Soria

Soria Perruna cumple su segundo aniversario

Soria Perruna ha cumplido hoy su segundo aniversario. Y ha aprovechado su cumpleaños para pedir varios regalos.

Soria Perruna cumple su segundo aniversario

La asociación surgió hace dos años en las redes sociales como una afición en torno a sus mascotas y se ha hecho un hueco en la sociedad soriana creando eventos, campañas y colaborando y ayudando a colectivos sensibles.

Soria Perruna ha destacado que han cruzado fronteras.

"Seguiremos buscando perretes extraviados, ayudando a los encontrados a volver a casa, seguiremos marcando objetivos para mejroar, ayudar a los colectivos débiles, seguiremos siendo incansables porque ésa es nuestra marca", ha destacado

Soria Perruna ha aprovechado su segundo aniversario para reclamar las mejoras que han solicitado durante este tiempo, como el parque canino de la dehesa o los tramos acotados en los extrarradios de la ciudad.

Por último, ha agradecido a todos los integrantes del grupo, simpatizantes, prensa, colectivos, asociaciones, seguidores, incluso "políticos humanoides".  

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: soria

Id propio: 27642

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política