Lunes, 20 de Noviembre de 2017
Menú
Buscar
Nubes dispersas
5 °C
El tiempo en Soria

Un curso en Soria formará del 15 al 17 de noviembre en la utilización de signos no verbales en la comunicación. Se celebrará en el salón de actos del Campus Duques de Soria.

Conocer las claves de la comunicación no verbal en diferentes áreas de conocimiento, desarrollar un espíritu crítico sobre el valor de la comunicación no verbal y sobre la semiótica aplicada, iniciarse en la investigación sobre las técnicas de comunicación no verbal e intersemiótica son algunos de los objetivos que persigue el curso “Del signo al símbolo. La utilización de signos no verbales en la comunicación", que se va a desarrollar del 15 al 17 de noviembre en el Salón de Actos del Campus Duques de Soria, en horario de tarde (miércoles y jueves) y de mañana (viernes).

El curso se puede seguir de manera presencial o virtual, a través del canal Youtube del Campus de Soria (https://www.youtube.com/channel/UCdOJQ6eT1YPVJCUe4dXJJEg/live) o de la página web del curso: https://sites.google.com/view/signo

Los conferenciantes son expertos investigadores y profesionales de diferentes campos de la comunicación no verbal y proceden de diferentes universidades nacionales y extranjeras como Valladolid, Burgos, Complutense de Madrid, Rey Juan Carlos, Haute École Léonard de Vinci (Bélgica) o Universidad Sun Yat-sen (China).

También provienen de instituciones y empresas, como el Consejo Superior de Investigaciones Científicas, la Diputación provincial de Soria, Promecal o la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Soria.

La actividad está reconocida con2 créditos ETCS-50 horas (15 horas presenciales y 35 horas virtuales de trabajo personal) y está dirigida a todos los universitarios y público en general. La información e inscripciones se pueden realizar en la Unidad de Apoyo a Departamentos, en el Campus Universitario “Duques de Soria".

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

El plazo de inscripción finaliza el 15 de noviembre.

Te puede interesar

Noticias relacionadas

  • Visita a Valdevalleno de Tera en El Valle

    Entre las sierras Cebollera y Carcaña,  la comarca de El Valle  está incluida en el espacio natural Sierra de Urbión. Valdeavellano de Tera es el centro de esta comarca conocida como la Suiza soriana.

    22 Septiembre 2007

  • Vuelta al cole: mucho gasto y poca inversión

    El lunes comienzan las clases en Soria

    Image

    Todo está preparado para la vuelta al colegio. Mientras los escolares cuentan las horas para reencontrarse con las aulas y sus compañeros,los padres repasan las cuentas de lo que es un gasto o inversión extraordinarios.

    09 Septiembre 2007

  • La hostelería se conecta a un portal on line

    Subvención de 820.000 euros del plan Avanza 

    10 Agosto 2007

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política