Viernes, 16 de Noviembre de 2018
Buscar
Parcialmente nuboso
13 °C
El tiempo en Soria

Soria

Soria despide al joven fallecido en accidente en Vietnam

Los sorianos, con nutrida presencia de jóvenes, han despedido al mediodía de hoy en la concatedral de San Pedro, de Soria, a A.P.D.I, de 30 años de edad, fallecido el 23 de octubre en Vietnam, en un accidente de moto junto con su novia O.M., de nacionalidad francesa.

Soria despide al joven fallecido en accidente en Vietnam

La concatedral de San Pedro se ha llenado de familiares y amigos del joven soriano, para darle la última despedida, antes de ser conducidos sus restos mortales al cementerio municipal de El Espino.
El vicario general de la Diócesis de Osma-Soria, David Gonzalo, ha presidido el funeral, ha señalado que el joven ha sido "arrancado de entre nosotros a consecuencia de un desgraciado accidente de tráfico".
"Despedir a un ser querido, con quien se ha compartido el camino de la vida en este mundo, causa siempre un profundo dolor en el corazón de los humanos. Cuando muere un ser querido, muere también algo de nosotros con él", ha señalado.
El vicario general también se ha referido a esta muerte ocurrida lejos "de los suyos", "de forma inesperada y sobrevenida además en plena juventud, cuando la vida se mira todavía de frente y aún quedan muchos proyectos e ilusiones por realizar, muchos afanes por cumplir".
La joven pareja residente en Soria -ella de origen francés- falleció el pasado 23 de octubre en un accidente de moto ocurrido en el norte de Vietnam donde se encontraban de vacaciones.
Los restos mortales del joven fallecido llegaron el pasado jueves al aeropuerto de Madrid-Barajas, desde donde fueron trasladados al tanatorio municipal de Soria.
Por su parte, los restos mortales de la joven francesa han sido trasladados desde Vietnam a París.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: soria

Id propio: 25368

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política