Viernes, 20 de Septiembre de 2019
Buscar
Cubierto con lluvias
16 °C
El tiempo HOY

Soria

Soria Clásica cierra con concierto de Ángel Soria y Mario Molina

La sexta edición del Festival Soria Clásica se cierra hoy jueves con el concierto del saxofonista Ángel Soria y el pianista Mario Molina.

Soria Clásica cierra con concierto de Ángel Soria y Mario Molina

El concierto se ofrece esta tarde, a las 20:30 horas, en el patio del Instituto Antonio Machado, de Soria.

Mario Molina, pianista natural de Soria, es fundador y director artístico del Festival Soria Clásica que en la actualidad ocupa un puesto de Profesor en el Conservatorio Superior de Música de Salamanca.

Ha tocado en países como Alemania, Holanda, Italia, Suecia y Japón, actuando en salas como DeDoelen en Rotterdam, el Palau de la Música de Valencia y la Sala Mozart en Zaragoza. Ha ofrecido conciertos como solista con varias orquestas como la Orquesta Lira Numantina, Codarts Symphony Orchestra o la JOSS.

Ángel Soria es uno de los músicos más eminentes de su generación.

Su sensibilidad musical, su refinada técnica, y el profundo conocimiento del repertorio de todos los estilos, le han permitido destacar como solista internacional y como miembro del renombrado cuarteto de saxofones S IGMA Projetc.

La sexta edición del Festival "Soria Clásica” - “Ciclo de Música de Cámara Gerardo Diego” ha permitido del 18 de julio al 22 de agosto la oportunidad de disfrutar de conciertos en privilegiados enclaves de la ciudad.

 

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: soria

Id propio: 32056

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política