Martes, 20 de Agosto de 2019
Buscar
Cubierto
12 °C
El tiempo HOY

Soria

Soria acoge el XXVII Congreso de la Sociedad de Otorrinolaringología

El Palacio de la Audiencia de la capital acoge el XXVII Congreso de la Sociedad de Otorrinolaringología (ORL) de Castilla y León, Cantabria y La Rioja, con la asistencia prevista de unos 100 especialistas.

Soria acoge el XXVII Congreso de la Sociedad de Otorrinolaringología

A la apertura del congreso han asistido el delegado territorial, Manuel López; la presidenta de la Sociedad de Otorrinolaringología (ORL) convocante, Ana Isabel Navazo (Servicio de ORL del Hospital de Burgos); la presidenta del comité organizador del congreso, María Dolores Hernández (jefa del Servicio de ORL del Complejo Asistencial de Soria); el presidente del Colegio de Médicos de Soria, José Ramón Huerta; el gerente de Asistencia Sanitaria de Soria, Enrique Delgado; y el representante del Ayuntamiento de Soria, Ángel Hernández.

El programa científico se desarrollará en horario de mañana, hoy viernes y mañana sábado. En el congreso se abordarán los diferentes campos de mayor interés en la especialidad, centrándose en dos mesas redondas sobre Oncología y Pediatría, cuyas patologías son muy habituales y de abordaje complejo.

Según la presidenta del comité organizador, María Dolores Hernández, “las ponencias y mesas no son sólo para escuchar y aprender, sino también un pequeño foro donde exponer o debatir otros puntos de vista, intercambiar conocimientos y aprender a veces de nuestros propios errores”.

Más información sobre el Congreso en la página web: http://www.eventoplenos.com/orlsoria2019/seccion.php?sec=2

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: soria

Id propio: 30328

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política