Martes, 16 de Agosto de 2022
Buscar
Parcialmente nuboso
24 °C
El tiempo HOY

Soria

Serrano: "Mañueco es el candidato idóneo para Comunidad"

El presidente del Partido Popular de Soria, Benito Serrano, ha transmitido este sábado el apoyo absoluto de la delegación soriana a la reelección de Alfonso Fernández Mañueco como presidente del PP regional.

https://www.facebook.com/ElMironDeSoria/videos/460900778964388

Serrano: "Mañueco es el candidato idóneo para Comunidad"

“Alfonso eres el candidato idóneo, el que todos queremos y el que por tu intachable ejecutoria cuenta con el aval de todo el Partido Popular de Soria, que me digno de presidir. Estamos orgullosos de pertenecer al Partido Popular”, ha señalado Serrano, quién también ha destacado que la propuesta de Mañueco es “imbatible y necesaria para impulsar el desarrollo de nuestra provincia, de nuestra comunidad y, en definitiva, de nuestro país, España”, ha enfatizado.  

La delegación soriana ha respaldado las palabras de Serrano en el XIV Congreso del Partido Popular de Castilla y León que se celebra durante los días, 15 y 16 de enero en la ciudad de León.

Durante la mesa de los presidentes del Partido Popular de la Comunidad, Serrano ha puesto el partido de Soria a disposición del proyecto de Mañueco de cara a ganar las elecciones del próximo mes de febrero.

“El proyecto de Mañueco es presente y futuro para una comunidad tan diversa y extensa y para seguir con un proyecto de transformación real y profundo para nuestro territorio y sus gentes”, ha ensalzado.

Desde el PP de Soria, “tenemos motivos para la ilusión”, según ha subrayado Serrano, aludiendo al impulso del Parque Empresarial del Medio Ambiente, o del Aeroparque Tecnológico e Industrial, entre otros gracias al “compromiso firme de la Junta de Castilla y León y a su compromiso de inversión de más de 12 millones y medio de euros, que pondrán en activo cinco edificios de las cúpulas de la energía, se abaratará el suelo industrial a un precio competitivo y servirá para ampliar la pista que permitirá acoger aviones de gran calado”.

“Somos el único partido que reivindica y genera empleo de calidad. Única fórmula para luchar contra la despoblación”, ha resaltado.

Serrano, en su intervención. ha señalado también los pilares fundamentales de la economía de Soria en materia de agricultura, ganadería y montes.

“Desde el Partido Popular siempre hemos defendido y defenderemos políticas en esta materia para defender nuestro mundo rural. Defendiendo una PAC justa y una ganadería atacada por el gobierno socialista presidido por Sánchez”, ha manifestado.

Serrano: "Mañueco es el candidato idóneo para Comunidad"

La ampliación y modernización de regadíos, el deporte y la naturaleza, o la ampliación del Acuerdo Marco de Servicios Sociales “gracias al esfuerzo de Mañueco y su equipo”, o la sanidad en los consultorios de la provincia de Soria, son otros de los aspectos a los que Serrano se ha referido en la mesa de presidentes moderada por Jorge Azcón Navarro, presidente del PP de Aragón.

El cónclave regional del PP de Soria no ha dejado pasar la oportunidad para agradecer a Fernández Mañueco su compromiso con un tema tan vital para Soria, como es la fiscalidad diferenciada, “que el Gobierno Nacional no pone en marcha y que debe ser un pilar fundamental en el desarrollo de las empresas y de la creación de empleo en una provincia con una densidad inferior a 1,5 habitantes por kilómetro cuadrado”.

El Partido Popular de Soria está comprometido con el proyecto de Fernández Mañueco, que crece y se desarrolla a diario, “un plan cierto y firme, en el que los protagonistas son las personas, los agricultores, los ganaderos, los trabajadores, los profesores, los sanitarios, los autónomos, los empresarios, los funcionarios públicos, los jubilados. En definitiva, las familias”, ha concluido Serrano.  

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: soria

Id propio: 57389

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política