Viernes, 15 de Octubre de 2021
Buscar
Muy nuboso
15 °C
El tiempo HOY

Soria

Séptima edición de "Vuelta al Cole. Contra la Leucemia Infantil"

La fundación Uno entre Cien Mil, que lucha por acabar con la leucemia infantil, celebrará en octubre con todos los colegios e institutos de Soria y provincia la séptima edición de “La Vuelta Al Cole. Contra La Leucemia Infantil”.

https://www.youtube.com/watch?v=Ig-o1txH25c

https://youtu.be/Ig-o1txH25c

Séptima edición de "Vuelta al Cole. Contra la Leucemia Infantil"

La convocatoria se celebrará en Soria el 22 de octubre.

La l+eucemia infantil es una enfermedad que supone el 30 por ciento del cáncer infantil con más de 300 casos diagnosticados al año solo en España.

Desgraciadamente, dos de cada diez niños siguen sin tener ninguna esperanza al no haber avances clínicos desde hace años. Avances que solo llegan a través de la investigación.

En la Fundación Unoentrecienmil trabajan para impulsar la curación de la leucemia infantil y con este propósito financia proyectos de investigación científica y da vida a soluciones diferenciadoras para la curación plena de los peques y las familias desde otras perspectivas.

Para cumplir esa misión se apoya en proyectos de sensibilización y recaudación de fondos como La Vuelta Al Cole, una carrera solidaria que mueve a la acción a miles de niños y niñas que corren para conseguir que todos los peques enfermos de leucemia puedan volver al cole.

Cada participante recibe un dorsal y un diploma y con su donación, desde 1 euros, ayudará a financiar proyectos de investigación encaminados a lograr la curación de la leucemia infantil.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: soria

Id propio: 53936

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política