Seiscientas personas han firmado ya para que se suavicen los pasos elevados en Soria
La campaña de recogida de firmas continuará hasta que el Ayuntamiento tome medidasMás de seiscientos sorianos han firmado ya pidiendo se suavicen algunos resaltes o pasos elevados de la calle Nicolás Rabal y la plaza Jurados de Cuadrilla, en Soria-capital.
El coordinador de la campaña, Goyo Sanz, ha señalado hoy en un comunicado que Infinidad de personas, al firmar, se quejan de los fuertes molestias que sufren con los traqueteos que producen estos resaltes, principalmente los que están ante la Comisaria de Policía, la Subdelegación del Gobierno y los de la plaza Jurados de Cuadrilla.
"Muchos usuarios de los autobuses municipales nos dicen experimentar dolores de espalda tras pasar éstos, y no digamos nada de quienes tienen problemas de huesos (algo normal dada la avanzada edad de una gran parte de la población de nuestra ciudad) o han sufrido alguna intervención quirúrgica, aunque no sea reciente, o los que tengan hernias discales u otras dolencias similares", ha apuntado.
La campaña de recogida de firmas permanecerá hasta que el Ayuntamiento de Soria reconozca el problema y estudie la forma de solucionarlo.
Para ello han sugerido que hablen con los conductores de los autobuses municipales, o ambulancias, o taxistas, que son los que mas tienen que sufrir estos sobresaltos.