Lunes, 28 de Septiembre de 2020
Buscar
Cubierto
19 °C
El tiempo HOY

Soria

Seguimiento a la manifestación de Vox

El alcalde de Soria, Carlos Martínez, ha confirmado que el refuerzo de la Policía Local para realizar mañana sábado un seguimiento de la manifestación convocada por Vox en la ciudad para reclamar la dimisión del Gobierno de España, por su mala gestión de la crisis sanitaria.

Seguimiento a la manifestación de Vox

Martínez, a preguntas de los periodistas en rueda de prensa telemática, ha señalado que, como en cualquier manifestación de cualquier tipo, el Ayuntamiento dispondrá un refuerzo de la Policía Local para realizar un seguimiento de la convocatoria de Vox.
"Y en este caso todavía más, porque estamos en estado de alarma, y la convocatoria de una concentración de estas características tiene que cumplir una serie de normativas y lógicamente tenemos que poner la vigilancia suficiente para que se mantengan las condiciones en las que se ha autorizado la manifestación" ha explicado.
Martínez ha señalado que se seguirán los cauces habituales de coordinación entre Policía Local, Policía Nacional y Guardia Civil.
La manifestación de Vox, para reclamar la dimisión del Gobierno de España por la mala gestión de la crisis sanitaria del coronavirus, partirá mañana sábado en Soria a las doce del mediodía, desde la concatedral de San Pedro, en el este de la ciudad, y discurrirá por toda la travesía hasta la salida oeste, en la avenida de Valladolid.
Fuentes de Vox en Soria han señalado que la Subdelegación del Gobierno les ha prohibido llegar con su manifestación hasta Camaretas, urbanización en el término colindante de Golmayo.
La manifestación regresará por el mismo recorrido hasta la concatedral de San Pedro.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: soria

Id propio: 39181

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política