Jueves, 12 de Diciembre de 2019
Buscar
Cubierto
2 °C
El tiempo HOY

Soria

Rodrigo García (Cs): Soria merece más que promesas del viejo bipartidismo"

El candidato de Ciudadanos al Congreso por Soria, Rodrigo Garcia Lesmes, ha explicado las propuestas de Cs durante esta mañana en la céntrica calle de El Collado en Soria. 

Rodrigo García (Cs): Soria merece más que promesas del viejo bipartidismo"

El candidato Garcia ha explicado que “es urgente que los sorianos tengan unas telecomunicaciones competitivas, adaptadas al siglo XXI, para todos los ciudadanos, también para lo que se encuentran en el medio rural”.

“Se está incumpliendo la ley de de Telecomunicaciones del Estado, que dice que todos los pueblos tienen que tener al menos una conexión de 20 Mb” y ha destacado que su partido “está comprometido con la igualdad de oportunidades, tanto para aquellos vecinos que vivan en las grandes ciudades como los que vivan en el medio rural”.

El candidato a la Cámara Baja por la provincia de Soria ha denunciado que no queremos una España de dos velocidades: una que está inserta en la globalización y las nuevas tecnologías y un medio rural que se va quedando atrás. Un país de dos velocidades es un país roto”, ha afirmado.

 “Hemos venido para luchar por nuestra provincia, ya está bien de no conseguir absolutamente nada con el abandono del PP y  del PSOE, tenemos un mensaje de esperanza, el 10-N tenemos que ir a votar para votar en futuro, pero no en pasado, tenemos que poner España y Soria en marcha”ha aseverado Garcia, a lo que ha añadido "hemos demostrado que podemos cambiar las cosas allí donde estamos gobernando,nosotros cumplimos lo que prometemos".

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: soria

Id propio: 33701

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política