Lunes, 14 de Octubre de 2019
Buscar
Despejado
13 °C
El tiempo HOY

Soria

Reuniones informativas de la PPSo en el inicio del curso político

La Plataforma del Pueblo Soriano (PPSo) ha organizado un ciclo de reuniones informativas en los partidos judiciales de la provincia para informar de las novedades políticas y sondear, entre otras cuestiones, las necesidades e inquietudes de sus concejales.

Reuniones informativas de la PPSo en el inicio del curso político

El presidente de la Plataforma del Pueblo Soriano, José Antonio de Miguel, vicepresidente tercero de la Diputación provincial de Soria, junto con el portavoz de la P.P.SO en la Diputación provincial y diputado provincial Antonio Pardo y la también diputada provincial y presidenta de la comisión de Planes Provinciales, Ascensión Pérez, mantendrán estos encuentros con los concejales, en el inicio del curso político.

"Con motivo del inicio del curso político mantendrán reuniones informativas por partidos judiciales para informar sobre las novedades acontecidas en el plano político, tratar los planes Provinciales, conocer necesidades, inquietudes, dudas …etc por parte de los concejales y alcaldes de la P.P.SO de las correspondientes circunscripciones", han anunciado en un comunicado.

 La primera reunión tendrá lugar hoy, 17 de septiembre, a las 20 horas, con los concejales y alcaldes del Partido judicial de Almazán, y se celebrará en el Centro Cultural Tirso de Molina de Almazán.

Está previsto convocar una reunión el 19 de septiembre, a las 2e0 horas, con el Partido Judicial de Soria y el día 24 de septiembre a la misma hora con el Partido Judicial del Burgo de Osma.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: soria

Id propio: 32516

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política