Domingo, 03 de Julio de 2022
Buscar
Cubierto con lluvias
28 °C
El tiempo HOY

Soria

Reservas para II Jornadas de Defensa Personal

Las I Jornadas de Defensa Personal organizadas por la Comandancia de la Guardia Civil de Soria la semana pasada han tenido tan buena acogida que ya se han recibido solicitudes de reserva de plaza para las siguientes jornadas.

Reservas para II Jornadas de Defensa Personal

La Guardia Civil Yohanna se ganó con su profesionalidad y empatía toda la admiración y cariño de cada una de las personas con las que se fue encontrando en esta actividad.

Todas las personas pudieron comprobar por qué esta mujer es campeona del mundo.

Además, se aprovechó la oportunidad para recoger fondos para la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

Las I Jornadas de Defensa Personal, han estado dirigidas a un amplio número de colectivos dirigido y desarrollado por Yohanna Alonso, bicampeona mundial y miembro de la Federación Nacional de Muay Thai, con el apoyo de efectivos de la Comandancia de Soria.

Estas Jornadas se desarrollaron dentro del marco del “Plan Integral de Cultura de Seguridad Nacional”, la Instrucción Operativa de “Impulso del Conocimiento del Entorno frente al Reto Demográfico”, “Plan de Igualdad de la Guardia Civil” y “Plan de Sostenibilidad de la Guardia Civil 2021-2015”, dándose cumplimiento a todos ellos, en beneficio de la toda la ciudadanía, con dedicación especial a algunos colectivos.

La Guardia Civil ha vuelto a recordar a los ciudadanos la existencia de la aplicación ALERTCOPS, que es gratuita,  fácil de manejar, rápida y eficaz,  para dar aviso a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en cualquier situación de emergencia personal o de cualquier otra persona.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: soria

Id propio: 60939

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política