Renovación integral de Multiópticas Monreal
Multiópticas Monreal ha renovado su imagen y su tecnología y se ha transformado prácticamente en una óptica nueva, para responder mejor a las demandas de sus clientes.
Concierto matinal de Hutsun Txalaparta en Valonsadero
Soria recupera su feria ganadera
El director gerente de Multiópticas Monreal, Ramón Monreal, ha resaltado que la renovación integral no se ha quedado sólo en el cambio de imagen sino que se han mejorado los aparatos de los diferentes gabinetes.
“Ahora con los nuevos aparatos, tenemos posibilidades más interesantes, tanto para personas mayores como jóvenes”, ha señalado.
En este sentido, Multíópticas Monreal dispone de topógrafos corneales, biómetros, retinógrafos de última generación, lo que permite sobre todo la detección de enfermedades que progresan de forma sibilina, prácticamente sin síntomas, en personas de más de 60 años, como el glaucoma y degeneración macular asociada a la edad.
“Es muy importante hacerse exámenes y detectar a tiempo esas posibles enfermedades, porque de lo contrario a lo mejor te encuentras que el paciente ha perdido un 50 por ciento de visión, de manera irreversible”, ha señalado.
Monreal ha explicado que igual que existe la presión arterial, que todas las personas están acostumbradas a tomársela, también existe la presión intraocular, y es conveniente controlarla de vez en cuando, para comprobar que está en unos parámetros normales.
Además Multiópticas Monreal ha incorporado un aparato que permite realizar revisión del crecimiento de la miopía en adolescentes y detectar también problemas de ojo seco en usuarios de lentillas.
Además cuentan con un aparato nuevo que ayuda a detectar el ojo vago en niños menores de cuatro años.
“Intentamos dar respuesta a todos los problemas que tiene la sociedad soriana”, ha resaltado.
Monreal también ha destacado que el oído también es un sentido muy importante y que algunos ciudadanos tienen olvidado.
“Todos entendemos que tenemos que ser usuarios de gafas a partir de una cierta edad, pero en cambio hay un rechazo a los audífonos y son muy importantes porque de lo contrario está persona se va aislando, genera un problema de calidad de vida para él y un sufrimiento generalizado en su entorno”, ha llamado la atención.
La estética ya no es un problema a la hora de adaptar un audífono, porque son muy pequeños. Y con el pelo, prácticamente es indetectable.
Los usuarios que han conocido la renovación de Multiópticas Monreal han dado su aprobación. Más espacio, mejor iluminación, más comodidad.
Multiópticas Monreal, en marcha desde 1929, quiere seguir siendo un referente en el comercio de Soria.