Miércoles, 21 Febrero 2024
Buscar
Nubes dispersas
-0.2 °C
El tiempo HOY

Soria

Reconocimiento al ex-secretario coordinador de Justicia

El Palacio de Justicia de Burgos ha acogido este viernes el acto en el que se ha impuesto al ex-secretario coordinador de Soria del Palacio de Justicia la condecoración de la Orden de San Raimundo de Peñafort.

La imposición de condecoraciones de la Orden de San Raimundo de Peñafort y la entrega de diploma se ha realizado a tres profesionales de la Administración de Justicia de la Comunidad en reconocimiento al servicio prestado, entre ellos a Pedro Jesús Alfonso García Gago, ex secretario coordinador de Soria y letrado de la Administración de Justicia jubilado, quien ha recibido la Cruz Distinguida de 2ª Clase de la Orden de San Raimundo de Peñafort. 

Por su parte, José Ignacio Dávila Oliveda, ex secretario coordinador de Ávila y letrado de la Administración de Justicia jubilado, ha recibido también la Cruz Distinguida de 2ª Clase de la Orden de San Raimundo de Peñafort. 

Y Pilar García Mata, cuyo último destino fue en el Juzgado de Primera Instancia nº 10 (Familia) de Valladolid, ha recibido el diploma y la insignia a la magistrada jubilada en el año 2022. 

El presidente del TSJCyL, José Luis Concepción, y la secretaria de Gobierno del TSJCyL, María Teresa de Benito, han destacado la labor desarrollada por los tres homenajeados, así como su dedicación y esfuerzo para hacer de la Administración de Justicia un servicio público ágil, cercano y de calidad. 

Enlace para visualizar el acto:   https://www.youtube.com/watch?v=IDGgD6UYIwc 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: Soria

Id propio: 75977

Id del padre: 9

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia