Jueves, 16 de Septiembre de 2021
Buscar
Parcialmente nuboso
18 °C
El tiempo HOY

Soria

Recaudación de Soria Rock para Banco de Alimentos

El festival Soria Rock, celebrado el pasado fin de semana, ha recaudado 140 kilos de tomate en conserva y casi 100 euros para el Banco de Alimentos.

Recaudación de Soria Rock para Banco de Alimentos

Se trata de una cantidad casi similar a la de la anterior edición del citado festival, desarrollado en el verano de 2019, según ha informado el Banco de Alimentos.

Los asistentes podían llevar tomate en conserva o donar una cantidad de dinero y, a cambio, la organización del festival les obsequiaba con una consumición gratis.

El buen tiempo, y las ganas de volver a reunirse en conciertos de este tipo, animó a los sorianos y otros aficionados llegados desde distintos lugares; propiciando la afluencia de público, aplicándose siempre las medias sanitarias a las que obligaba el coronavirus.

“El Banco de Alimentos de Soria tiene palabras de reconocimiento hacia la organización del certamen; Sergio Izquierdo y Ricardo Martínez, con la colaboración del Ayuntamiento de la Ciudad”, ha señalado.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: soria

Id propio: 52214

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política