Sábado, 20 de Julio de 2019
Buscar
Parcialmente nuboso
26 °C
El tiempo HOY

Soria

Rebi busca comercial para la red de calor de Soria

La empresa soriana Rebi ofrece un puesto de comercial para incorporar a la plantilla de su consolidad proyecto de la Red de Calor de Soria.

Rebi busca comercial para la red de calor de Soria

La compañía busca reforzar su equipo comercial de venta directa en la ciudad para seguir creciendo tanto en las zonas donde los clientes ya confían en la Red como en la zonas de nuevas promociones de viviendas.

 Para ello, Rebi busca en Soria una persona con conocimientos necesarios en contratos y ventas en comunidades de propietarios, con requisitos básicos de disponibilidad inmediata para la incorporación, experiencia en ventas a Comunidades de Propietarios y B2B.

El perfil debe ser el de un emprendedor dinámico y adaptable al cambio, con experiencia  mínima de dos años  en ventas de energía, alarmas, seguros, telefonía o similar cerrando contratos con clientes finales.

Se valorará formación técnica, según ha apuntado la empresa.

Se ofrece contrato indefinido con salario fijo más variable por objetivos y jornada completa con flexibilidad horaria.

Enviar currículum a la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: soria

Id propio: 31207

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política